Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

miércoles, 2 de agosto de 2017

FOTOGRAFÍA ANTIGUA: CASA LO CACHO DE ECHO.


Casa Lo Cacho. Fotografía de las primeras décadas del s. XX (Pulsar la imagen para ampliar)

Fotografía sin datar de Casa Lo Cacho en Echo, todavía con su magnífica chimenea ya desaparecida. También se pueden apreciar los "tantonicos" o empedrado típico de las calles desaparecido igualmente. Los cambios son evidentes al contemplar las fotografías actuales de la misma casa.



Casa Lo Cacho actualmente. Fotografía A. Martínez



Fotografía A. Martinez



P.D.: Está agregada a la página una nueva pestaña en la margen superior derecha para aquellos que tengan interés en ser seguidores del blog. Gracias.

4 comentarios:

  1. La casa de mi padre. Bonitas fotos. La primera una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una casa preciosa. Las fotos antiguas sí que son espectaculares. Buscaré alguna más de Casa Lo Cacho para enviarte. Un saludo

      Eliminar
  2. espectacular tu trabajo, no dudes de pasar por casa peritón a la derecha de esta imagen y ponte en contacto conmigo periton33@hotmail.com

    ResponderEliminar