Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

domingo, 6 de julio de 2014

AGRADECIMIENTO






La noche del viernes falleció en el hospital de Jaca mi madre, Mª Victoria Valero, a los 88 años de edad. Un día antes, se cumplía un año y medio justo de que, siguiendo nuestras recomendaciones, se hubiera trasladado a Echo, a pasar la última etapa de su vida, en la residencia L’Ausín.
Mi madre, aun habiendo nacido en Ayerbe, había residido toda su vida en Zaragoza. Eso no fue inconveniente para encontrarse desde el primer día, muy a gusto en la localidad, sintiéndose atendida y muy cuidada por el personal de la residencia y por el del centro de Salud
Pero además de ello, se sentía muy acompañada por sus nuevas amigas y amigos que como ella, se encontraban en L’Ausín.
A todos quiero agradecerles esos cuidados y esa compañía, y a toda la gente de Echo que la conoció y trató,  quiero darles las gracias por el cariño con que le hicieron sentirse una chesa más.
Mi madre me decía en numerosas ocasiones, que notaba que la gente de Echo era muy solidaria. No se equivocaba. Muchas gracias, de corazón, a todos y todas.


Antonio Martínez y familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario