Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

jueves, 17 de diciembre de 2015

FOTOGRAFÍA ANTIGUA: 1957 COMUNIONES EN ECHO.







Vayan poniendo nombres....

A pesar de que la fotografía venía así titulada, se trata seguramente de la procesión del Corpus de ése año, según testimonios de algunos amigos.

Reeditado: Viernes 18 . Y efectivamente, se han puesto los nombres. Además de las aportaciones a través del facebook de varias amigas, Maria Cruz de Gráviz, la comulganta del centro, nos ha escrito lo siguiente:

"Esta foto ye del Corpus y somos, la hija de un guardia civil, Angelines de la Mina, Maria Cruz de Gráviz, Montse de lo Guarda y Manolita de Batista, las cantoras (las cuatro que se encuentran en alto tras el palio) Maruja de Cristineta, Dolores de Concheta, Manolita de Borderas y Celia de Zapatero, los de lo palio Domingo de García y Antonio de Galle"..

Muchas gracias a Maria Cruz y a todos los demás por las aportaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario