Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

jueves, 6 de julio de 2017

FOTOGRAFÍA ANTIGUA: LA TRAVESÍA MARRACO EN ECHO




De fecha indeterminada es ésta fotografía de la calle Travesía Marraco de la villa de Echo, que saliendo de la calle Mayor desemboca en la calle Veremundo Méndez. Todavía se mantenía el viejo empedrado de las calles, así como el enfoscado blanco de muchas de las casas. Destaca la chimenea típica del valle ya desaparecida en ésa casa. Desconozco quién fue el autor de la fotografía. Para su comparación, incluyo una imagen actual de la misma calle. (Pulsar sobre la imagen para verla ampliada)

Travesía Marraco actualmente. Foto A. Martínez



P.D.: Está agregada a la página una nueva pestaña en la margen superior derecha para aquellos que tengan interés en ser seguidores del blog. Gracias.

2 comentarios:

  1. Chimenea tipica desaparecida pero câbles electricos del peor gusto aparecidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Lo de la agresión al patrimonio de las eléctricas y telefonía es una auténtica vergüenza en todo el país.

      Eliminar