Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

martes, 26 de septiembre de 2017

FOTOGRAFIA ANTIGUA: CASA PONZ EN ECHO





De las décadas de los 50 o 60 es ésta fotografía de la antigua Casa Ponz en Echo, en el inicio de la calle Lobo, haciendo esquina con la carretera a Siresa y junto a Casa Biec de la que sólo se ve un lateral. De autor desconocido, al igual que el joven que aparece en la foto. Incluyo la actual y moderna Casa Ponz construida en el mismo sitio.




4 comentarios:

  1. mucho mas linda la antigua, una belleza !!! (sin ofender a los actuales propietarios )

    ResponderEliminar
  2. Yo he veraneado en ese último piso...en el tejado...durante 6 veranos...mis mejores recuerdos de la infancia son en Echo y esa fachada me dice mucho ...demasiadas emociones y nostalgia...maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  3. 6 veranos de mi infancia transcurrieron en el último piso de esa casa...muchos recuerdos...mucha nostalgia ..felicidad plena!!!quién volviera atrás...

    ResponderEliminar