Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

miércoles, 25 de octubre de 2017

FOTOGRAFÍA ANTIGUA: UNA PARTIDA DE CAZA. ECHO AÑOS 50





De finales de la década de los años 50 es ésta fotografía coral de éstos chesos a punto de salir de caza, preparados con los perros y el remolque para transportar las piezas  de jabalí cobradas.  Aparecen, por orden, de izquierda a derecha comenzando por los que están de pie: Antonio de Casa Gallé, Pascual el panadero, Santiago Sanclemente el secretario municipal, Agustín y el último, Vicente (padre) de Casa Gallé.
En el remolque, en el mismo orden, se identifica a Domingo de Casa Bisaltico, Roger de Ascensión de Casa García, Jose Mº Nadal, Antoñito de la Ventera y Paquito Miguel de Casa Pedré.

La fotografía no tiene mucha calidad pues es una tercera copia del original. Se conserva en Casa Gallé y la información sobre los nombres la ha aportado Felisa, de dicha Casa Gallé y Francisco Javier Ustáriz.




P.D.: Está agregada a la página una nueva pestaña en la margen superior derecha para aquellos que tengan interés en ser seguidores del blog. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario