Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

domingo, 3 de junio de 2018

FOTOGRAFÍA ANTIGUA: JOVENES CHESOS .1924


Pulsar sobre la foto para verla ampliada


Igual que en la última entrada de fotografía antigua de hace un par de semanas, la foto actual es también de Ricardo del Arco, y fue tomada el mismo Día del Traje Regional de 1924, que se celebró por primera vez en Ansó, Echo y Fraga. El autor la tituló: Jóvenes chesos. ¿Alguien los reconoce?. Si es así, por favor que lo indique en los comentarios.

 A éste respecto tengo que aclarar que en éste blog no se publican en el momento, y que no suelo tardar más de un día en  leerlos y publicarlos. Pero SIEMPRE HE PUBLICADO TODOS LOS QUE SE HACEN. Esta función de leerlos antes de que se publiquen la facilita Blogger. En mi caso no es por censurar, sino por evitar que lleguen anuncios y temas no vinculados al blog e incluso bromas pesadas y algún insulto, que también. Ya se sabe que hay gente para todo. Sirva ésta aclaración para los malpensados (que haberlos haylos). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario