Desde este blog se pretende difundir la historia, el arte, la cultura y la naturaleza de la villa y del valle de Echo, uno de los enclaves pirenaicos de Aragón, más hermosos y dinámicos. Su pasado, presente y futuro merecen la pena conocerse y compartirse. Con mi admiración , cariño y la mayor modestia.

domingo, 28 de noviembre de 2021

FOTOGRAFÍA ANTIGUA: EMBÚN DESDE LA CARRETERA EN 1920

 
Clicar sobre la imagen para verla a su tamaño original


Esta preciosa fotografía está fechada en 1920 y se encuentra en la Biblioteca de la ciudad francesa de Pau. En ella aparece Salvador Ramírez, pastor protestante de la Iglesia Evangélica de Jaca, en misión de colportaje (venta o distribución de libros y textos religiosos) contemplando Embún desde la carretera todavía de tierra. Forma parte de un conjunto de fotografías de la misma fecha en la que aparece Echo y la familia de protestantes evangélicos que residían en la villa que  seguiré subiendo al blog. 




3 comentarios:

  1. Hola Antonio. Por pura casualidad he encontrado en una página algo relativo al tema que toca, le pongo el enlace. Por si por un caso le aporta algo. Un saludo y enhorabuena por su blog

    https://protestantedigital.com/print/37777/la_iglesia_evangelica_espanola_reformada_de_jaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Conozco la página. Tengo mucha información recogida para un artículo. Pero te lo agradezco igualmente. Un saludo.

      Eliminar